La Roma no convence al Leicester por Mahrez

Mahrez brilló en Hong Kong con el Leicester

Mahrez brilló en Hong Kong con el Leicester / sport

Brian Owen

Riyad Mahrez se ha convertido en el gran objetivo de la Roma, después de que el Arsenal haya frenado su interés por el precio que exige el Leicester, pero su traspaso se ha enquistado porque en Filbert Way no rebajan sus pretensiones.

"Rechazamos cortesmente una oferta de la Roma porque era más baja de lo que esperábamos" reconoció el entrenador de los foxesCraig Shakespeare, sin entrar en detalles pero admitiendo la existencia de contactos entre los dos clubs y proclamando que Mahrez "sigue con nosotros sin ningún problema".

El Leicester recibió directamente del jugador argelino una solicitud de ser traspasado al finalizar la pasada temporada y no cerró la puerta a tal posibilidad, pero imponiendo un precio de venta de 50 millones de libras, más de 56 millones de euros, que motivaron que el Arsenal, el club que más interés había mostrado por el fichaje, dejase claro que no iba a pagar tal cantidad.

De momento Mahrez permanece con el Lester y el miércoles fue el jugador más destacado en el encuentro entre su equipo y el West Brom que se disputó en Hong Kong, marcando un gol y mostrando un compromiso total con sus compañeros.