El regreso de Ibrahimovic al United será oficial esta semana

Ibrahimovic volverá a la disciplina 'red devil'

Ibrahimovic volverá a la disciplina 'red devil' / EFE

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic está a un paso de consumar su regreso al Manchester United. El técnico de los 'red devils', José Mourinho, ya avanzó la semana pasada que el club inglés negociaba el regreso del ariete sueco y todo parece indicar que el acuerdo es cuestión de horas.

El 'The Sun' avanzó este martes que el acuerdo entre ambas partes ya es total y que la oficialización por parte del club de Manchester podría llegar en "las próximas 24 horas".

Ibrahimovic, que finalizó su contrato con el United el pasado mes de junio, quiere seguir en la élite del fútbol europeo, tal y como reconoció Mourinho la pasada semana, y encara con ilusión su segunda etapa en Old Trafford pese a que aún le quedan meses por delante para consumar la recuperación total de su grave lesión de rodilla.

El acuerdo entre Zlatan y el United entierra por completo el sueño público del Milan de volver a contar con los servicios del veterano ariete sueco. El director deportivo del conjunto 'rossonero', Massimiliano Mirabelli, había abierto la puerta a su regreso recientemente, ilusionando a toda la hinchada de San Siro.