Recadito de Ibrahimovic al Arsenal

Ibrahimovic celebró el domingo su segundo título con el Manchester

Ibrahimovic celebró el domingo su segundo título con el Manchester / AFP

Miguel Pérez

Miguel Pérez

Genio y figura. Zlatan Ibrahimovic es un jugador diferente, dentro y fuera de los terrenos de juego.

El 'gigante sueco' del Manchester United vivió el domingo otro día grande al proclamarse campeón de la Copa de la Liga (EFL Cup) al derrotar a los 'Red Devils' en la final al Southhampton por dos goles a tres y con Ibra como gran protagonista de la final firmando un doblete.

Tras el partido, el jugador se mostraba eufórico y aprovechaba, entre otras cosas, para le 'dedicarle' el título al Arsenal de Arsene Wenger.

"Ganamos. Después de siete meses tengo dos trofeos con el Manchester United. Hay otros clubs -refiriéndose al Arsenal- que no han ganado en diez años. En siete meses he ganado lo mismo que ellos en diez años", apuntó irónicamente Ibrahimovic,

Ibra recordaba que desde su llegada al equipo de Mourinho ya ha levantado la Supercopa que su equipo conquistó ante el Leicester y la quinta Copa de Inglaterra que el domingo llevó a sus vitrinas el United gracias a la excelente actuación del delantero sueco.

Tan polémico como siempre, Ibrahimovic volvió a sacar pecho y a recordar que a sus 35 años sigue siendo uno de los mejores goleadores de Europa. Los números le dan la razón.