Ranieri: "Mi sueño murió ayer"

Sport.es

Claudio Ranieri se ha despedido de la afición del Leicester con una emotiva carta en la que agradece su paso por el modesto club inglés. 

"Mi sueño murió ayer. Después de la euforia de la última temporada al ser coronados campeones de la Premier soñaba que estaría en el Leicester City, el club que amo, toda la vida. Tristemente, esto ya no ocurrirá", comienza a expresar el italiano en su comunicado.

Los propietarios tailandeses del club despidieron a Ranieri menos de un año después de convertir al humilde equipo en ganador de la Premier League.  El club se encuentra ahora a un punto del descenso a falta de 13 partidos para que termine el campeonato, escenario que motivó la decisión de la directiva.

Ranieri continúa: "Quiero agradecer a mi mujer, Rosanna, y a toda mi familia su apoyo inacabable durante mi estancia en el Leicester. Agradecimientos, a Paolo y Andrea, que me acompañaron en este maravilloso viaje. A Steve Kutner y Franco Granello por darme la oportunidad de darme la oportunidad de llegar a ser un campeón. Pero, sobre todo, doy las gracias al Leicester FC . La aventura ha sido fantástica y vivirá conmigo para siempre. Gracias a todos los periodistas y medios que estuvieron con nosotros informando de la historia más grande del fútbol.

Mi corazón siempre estará agradecido a todo el mundo en el club, a todos los jugadores, al staff y a todos los que han sido parte de lo que conseguimos pero, sobre todo, a los aficionados. Me llevasteis a vuestos corazones desde el primer día y me amasteis. Yo os quiero también. 

Nadie se puede llevar lo que hemos conseguido juntos y espero que cuando penséis en ello sonreiréis cada día de la misma manera que yo lo haré siempre. Ha sido un tiempo maravilloso y de felicidad que nunca olvidaré. Un placer y un honor ser un campeón con todos vosotros", concluye el comunicado.