La rajada de Ozil contra las leyendas de la Premier

Ozil cumple cuatro años en la Premier League

Ozil cumple cuatro años en la Premier League / AFP

sport.es

Mezut Ozil, centrocampista alemán del Arsenal, ha cargado duramente contra las leyendas de la Premier League que ahora trabajan como comentaristas en diferentes medios. Ozil ha escrio una carta en su cuenta en Facebook en la que, con motivo de su cuarto año en la Premier League, carga duramente contra estos exjugadores. Aprovechando la concentración de la selección de Alemania, Ozil pide a las leyendas de la Premier League que dejen de criticar.

"Personalmente, he tenido que aceptar muchas críticas durante mi tiempo en Londres. 'Demasiado caro, demasiado codicioso, mal lenguaje corporal, y falta de lucha', esto es lo que la gente ha dicho sobre mí. Algunos de estos comentarios son hechos por aquellos que no me conocen, algunos son hechos por antiguos jugadores, tanto exitosos como no durante su tiempo aquí en el club. Aunque la crítica es algo que todos los jugadores de fútbol tienen que saber llevar, no obstante esperaba que las leyendas se comportarse como leyendas. Mi consejo a estos antiguos artilleros: dejen de hablar y empiecen a apoyar", explica Ozil , que ha estado en la agenda del Barcelona este verano, en uno de los apartados de esta extensa carta.

Eso sí, al final se muestra agradecido por las muestras de apoyo. "Me gustaría dar las gracias a todos los aficionados del Arsenal que siempre me han apoyado y creído en mí".