Raiola quiere exprimir a Ibrahimovic

Mino Raiola habló sobre uno de sus jugadores franquicia

Mino Raiola habló sobre uno de sus jugadores franquicia / AFP

SPORT.ES

Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic entre otras estrellas, señaló al diario sueco Expressen que al delantero "le quedan cinco o seis años más, necesito dinero" pese a que a sus 36 años y tras la grave lesión de rodilla de la que se está recuperando no parece que su carrera profesional pueda alargarse tanto.

De forma irónica, el agente del delantero del Manchester United señaló que "no dejaré que Ibrahimovic acabe su trayectoria porque he trabajado durante años para él y ahora debe trabajar para mí, mis hijos han crecido y necesito dinero".

En la entrevista al diario sueco, Raiola también habló de la lesión de rodilla de la que Ibrahimovic se está recuperando: "Zlatan no es una persona que se queje, aceptó la lesión y empezó a trabajar para regresar más fuerte". El agente añadió que "es un gran tipo, dijo que no tenía nada, ni dolor. Y el médico que le operó dijo que nunca había visto una rodilla tan fuerte y tan limpia después de una carrera como la de Ibrahimovic".

Raiola desveló que Ibrahimovic se hace llamar 'Rey' y 'Dios', pero que él le llama 'shithead', una expresión que se podría traducir como 'gilipollas'... aunque se lo dice lógicamente con cariño.