PSG y Chelsea ya negocian por Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está en el mercado

Alexis Sánchez está en el mercado / AFP

sport.es

El PSG y el Chelsea ya han iniciado las conversaciones con el Arsenal para conseguir el fichaje de la estrella chilena, Alexis Sánchez. Según informan diversos medios franceses y británicos, las negociaciones por Alexis ya están en marcha.

El PSG, según informa RMC, ya ha empezado a trabajar en la próxima temporada y está buscando una estrella que pueda acompañado al uruguayo Edinson Cavani en el ataque. Según esta información, sus dirigentes ya han iniciado las conversaciones por Alexis Sánchez con el Arsenal. El chileno es una de las prioridades del PSG en este mercado de fichajes. "Alexis está interesado en el proyecto del PSG", ha comentado un allegado al delantero chileno.

50 millones de euros

No obstante, el PSG no es el único que quiere a Alexis Sánchez. El Chelsea de Antonio Conte también puja por él. También ha iniciado los contactos por un jugador al que el Arsenal le ha puesto un precio superior a los 50 millones de euros. De todas formas, el Arsenal se muestra reacio a vender a Alexis Sánchez a un club de la Premier League y menos a un rival directo como es el Chelsea.