La policía ordena suspender el amistoso entre el Burnley y el Hannover

La policía ordenó suspender el Burnley-Hannover

La policía ordenó suspender el Burnley-Hannover / Twitter

sport.es

El encuentro amistoso entre el Burnley, de la Premier League, y el Hannover, de la Bundesliga, ha tenido que ser suspendido en el descanso del partido por petición de la policía británica, ante los incidentes que se estaban produciendo en las gradas y para evitar que el tema fuese a más.

"El partido ha sido interrumpido por recomendación de la policía", ha informado el club inglés en su cuenta de Twitter.

La causa de la suspensión, según informan diversos medios ingleses, fue las avalanchas que se produjeron en distintas zonas del estadio Turf Moor del Burnley. En el momento de la suspensión el equipo inglés se estaba imponiendo en el marcador (1-0) gracias al gol del defensa Mee, al rematar de cabeza un saque de falta.

Algunas informaciones apuntan que los seguidores alemanes reaccionaron muy mal a algunos insultos y que después de las avalanchas en la zona de las gradas que ocupaban, con lanzamientos de asientos incluidos, la policía detectó que aficionados violentos de ambas aficiones, armados con cuchillos, estaban amenazando a otros espectadores. Fue entonces cuando la policía ordenó que se suspendiese el amistoso.