Menú

Pochettino le gana la partida a Benítez

El Tottenham se impuso al Newcastle a domicilio

Dele Alli y Davies marcaron los goles de los Spurs después de la expulsión de Shelvey

Dembélé lucha por un balón con Shelvey antes de la expulsión del jugador del Newcastle
Dembele lucha por un balón con Shelvey antes de la expulsión del jugador del Newcastle | AFP

El Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino frustró este domingo el debut del recién ascendido Newcastle en el Premier League y salió con los tres puntos de Saint James Park al conseguir la victoria por 0-2.

EFE

FICHA TÉCNICA

Premier League

NEW

0-2

TOT

Newcastle

Elliot, Manquillo, Lejune (Mbemba, 34'), Dummett (Lescelles, 7'), Shelvey, Hayden, Atsu, Ayoze, Ritchie y Gayle (Merino, 76').

Tottenham

Lloris, Walker-Peters, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Dier, Dembélé (Winks, 90'), Sissoko (Son, 58'), Eriksen, Dele Alli (Wanyama, 82') y Harry Kane.

Goles

0-1 M. 61 Dele Alli. 0-2 M. 70 Davies.

Árbitro

Andre Marriner. Mostró tarjeta amarilla a Ritchie, del Newcastle, y a Harry Kane, del Tottenham. Expulsó con roja directa a Shelvey, del Newcastle, en el minuto 48.

Campo

St. jame's Park. 52.077 espectadores.

El Newcastle, que volvía a disputar un partido en la máxima categoría del fútbol inglés tras su paso el pasado ejercicio por la Championships (segunda categoría del fútbol inglés), acusó la expulsión de Jonjo Shelvey al inicio de la segunda parte, que obligó a las 'urracas' a jugar con un futbolista menos.

El Tottenham plasmó su superioridad contra el equipo de Rafa Benítez a la hora de partido cuando una combinación del ataque visitante culminó con un pase de Christian Eriksen que culminó Dele Alli.

El choque quedó sentenciado en el minuto 70. Eriksen, de nuevo, envió un pase al galés Ben Davies, que batió al meta Rob Elliot. 

En los últimos minutos de juego el internacional inglés Harry Kane estuvo cerca de aumentar la ventaja del Tottenham con un remate que se estrelló en el poste de la portería local.

El equipo de Pochettino recibirá la próxima jornada al Chelsea en el Estadio Olímpico de Londres, mientras que el Newcastle jugará enel campo del también ascendido Huddersfield.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil