Premier League 2016 / 2017 : Tottenham

Pochettino defiende a Mourinho: "A veces es difícil controlarse"

"Por ser 'The Special One', los medios se fijan más en él que en el resto", le defiende

Pochettino tiene buena sintonía con Mourinho

Pochettino tiene buena sintonía con Mourinho / EFE

SPORT.ES

Las salidas de tono de José Mourinho cuentan con la comprensión de algunos de sus colegas. Es el caso del entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino.

El argentino no considera extraño que al técnico del Manchester United le hayan sancionado tantas veces por su polémica actitud en el banquillo. Las dos últimas, el pasado mes de noviembre. La primera, por dirigirse en términos "insultantes" al árbitro del partido ante el Burnley; y la segunda, por su expulsión tras dar una patada a una botella de agua ante el West Ham. Dos incidentes que se saldaron con un encuentro de suspensión y una multa cada uno.

Pochettino salió ayer en defensa de Mourinho: "A veces es demasiado difícil controlarse en el campo cuando uno está frustrado. Su comportamiento fue normal. Puedes mostrar decepción durante el partido. No hizo nada diferente a lo que hacemos cualquiera de nosotros".

"Su comportamiento fue normal, no hizo nada diferente a lo que hacemos cualquiera de nosotros", dijo sobre sus expulsiones

El entrenador del Tottenham admite su buena sintonía con el luso, y considera acertado su apodo de 'The Special One' ('El Especial'): "Me gusta Mourinho, tengo una buena relación con él. Por ser 'The Special One', los medios se fijan en él más que en el resto", le defendió. 

"Me gusta Mourinho, tengo buena relación con él; para mí será siempre uno de los mejores del mundo"

"Para mí es 'The Special One', y siempre lo será. Cuando empecé en el Espanyol, siempre fue muy amable conmigo (en la Liga española). Su puerta estaba siempre abierta", desveló. Y dejó claro que "siempre intento ser objetivo, para mí fue y es y siempre será uno de los mejores del mundo".