La petición de Mourinho que molestará a Cristiano Ronaldo

Mourinho quiere a Harry Kane

Mourinho quiere a Harry Kane / AFP

sport.es

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha dado a conocer quienes son los fichajes que necesita para reforzar el equipo la próxima temporada. Jose Mourinho tiene a un jugador como futurible número uno y ese no es Cristiano Ronaldo, que ha pedido a su representante Jorge Mendes, que lo colocase en el Manchester United.

Según informa el diario británico 'The Sun', Mourinho ha dicho a los dirigentes del Manchester United que sus preferencias en el mercado de fichajes son Harry Kane, del Tottenham Hotspur, y Álvaro Morata, del Real Madrid. Son los dos refuerzos que necesita.

Mourinho, por otro lado, entiende que Cristiano Ronaldo está utilizando al Manchester United para seguir en el Real Madrid y por eso ha descartado su posible regreso a Old Trafford.

No obstante, Jose Mourinho no lo va a tener fácil, ya que el Tottenham ya ha anunciado que no piensa escuchar ninguna oferta por Harry Kane. Se trata de un jugador instransferible y por lo tanto no habrá negociación y menos si se trata para reforzar a un rival directo como el Manchester United. Mourinho, no obstante, es un gran admirador de Kane y sabe que el Manchester United hará lo que sea necesario para llevarlo a Old Trafford.