Payet ya es 'non grato' para la plantilla del West Ham

A Payet ya nadie parece quererle en el West Ham

A Payet ya nadie parece quererle en el West Ham / sport

Brian Owen

Dimitri Payet cuenta las horas para marcharse del West Ham con destino al Olympique de Marsella... Y sus todavía compañeros en el club hammer cuentan las horas para que se largue.

La relación entre el futbolista francés y la mayoría de la plantilla del West Ham es "inexistente" de acuerdo a una información del diario The Sun la crispación ha llegado a tal punto que Payet ha sido expulsado del grupo de WhastsApp que mantienen los futbolistas.

"Todo el equipo forma parte de un grupo de WhatsApp y los jugadores se mensajeaban para quedar a cenar al principio de la semana. Luego, uno de ellos, dijo: 'Pensándolo mejor Dimi, no queremos que vengas'" cita el diario británico a un ex empleado del club, quien aseguró que el administrador del grupo, el español Pedro Obiang, fue quien "le dijo que ya no era querido y que np pertenecía al grupo antes de borrarle".

La relación entre el jugador francés y sus compañeros es ya del todo inexistente

"Otro jugador le dijo que no estaba invitado porque nadie de la plantilla estaba contento con lo que le estaba haciendo al equipo" cita esta misma fuente, especulándose con que fue el capitán Mark Noble quien le expresó de entrada ese malestar que después fue confirmado por el resto del plantel.

La permanencia de Payet, futbolista idolatrado por la hinchada hasta la eclosión de este caso, se antoja imposible ya en el West Ham, después de que también se conociera que su coche fue atacado por unos gamberros. El Olympique de Marsella sigue negociando su fichaje, que según varias informaciones que se repiten en Inglaterra está muy cercano a concretarse.