Paul Gascoigne la lía en un hotel y acaba en el hospital

Las borracheras y escándalos de Gascoingne son habituales desde hace ya mucho tiempo

Las borracheras y escándalos de Gascoingne son habituales desde hace ya mucho tiempo / AFP

EFE

El exjugador inglés Paul Gascoigne tuvo que recibir el martes atención médica en un hospital de Londres tras una pelea en un hotel de la ciudad, desencadenada, al parece, por un excesivo consumo de alcohol, algo ya por desgracia habitual en la vida del que fue en su día la gran estrella del Newcastle.

El ex internacional inglés habría proferido insultos de connotaciones racistas contra unos clientes en el hotel Ace, en el barrio de Shoreditch, según testigos, informa la agencia Press Association (PA), lo que desencadenó en una pelea.

El incidente obligó a la intervención de agentes de la Policía Metropolitana de Londres, que acudieron al hotel después de las 18.00 GMT del martes y evitaron que la trifulca acabara en algo aún peor.

Un testigo dijo a la PA que el jugador parecía "muy ebrio" cuando se produjo el altercado, en el que, además de pegar gritos, habría escupido y arrojado billetes de libras esterlinas a los clientes del hotel.

El portavoz de Paul Gascoigne, Terry Baker, dijo al 'Daily Mirror', que el exjugador fue llevado a un hospital con heridas en la cabeza.