Özil trolea a los expertos de la prensa inglesa

Özil se mofó de los expertos que no daban ninguna posibilidad al Arsenal

Özil se mofó de los expertos que no daban ninguna posibilidad al Arsenal / AFP

SPORT.es

El Arsenal se impuso al Chelsea (2-1) contra todo pronóstico en la final de la FA Cup, lo que les sirvió a los 'Gunners' para salvar la temporada con un título, a pesar de que no estarán en la próxima edición de la Champions League. Los 'Blues', campeones de la Premier League, eran favoritos para lograr el doblete. Mesut Özil no dudó en responder a los expertos en Inglaterra tras ganar al conjunto dirigido por Antonio Conte.

El centrocampista alemán se mofó, a través de su cuenta oficial de Twitter, de las predicciones de seis expertos en torno a ese encuentro. Ninguno de ellos daba como ganador de la final al Arsenal. Todo lo contrario, algunos apostaban por la goleada del Chelsea.

Los problemas defensivos de los 'Gunners', el buen momento de Diego Costa y Eden Hazard, la superioridad técnica y competitiva de los 'Blues', eran algunos de los argumentos de los expertos para dar la condición de favorito al Chelsea.

Mesut Özil publicó una imagen en la red social de Twitter en la que podían leerse todas y cada una de las predicciones, dejando en evidencia a los seis expertos que ningunearon al Arsenal.