Ozil, el fichaje soñado del Schalke 04

Ozil puede dejar el Arsenal en verano

Ozil puede dejar el Arsenal en verano / AFP

sport.es

El Schalke 04 se ha unido a la puja por conseguir los servicios del centrocampista alemán del Arsenal, Mezut Ozil. El presidente del Schalke 04, Clemens Tonnies, ha confirmado el interés del club alemán por recuperar a Mezut Ozil, que debutó en la Bundesliga de la mano del Schalke 04. Mezut Ozil, por el que pugnan diferentes clubes europeos y que no acaba de renovar por el Arsenal, se ha convertido en un jugador interesante en el mercado de fichajes y el Schalke no quiere perder la oportunidad de ficharlo, aunque sabe que no lo tendrá fácil.

"Me imagino en su regreso. Si hay una oportunidad, la estudiaremos. Su regreso al Schalke 04 sería una buena noticia, aunque dudo que pueda ser el próximo verano", ha manifestado el presidente del Schalke 04, Clemens Tonnies, en una entrevista a la revista 'Kicker'.

Mezut Ozil acaba su contrato con el Arsenal el próximo verano y el 1 de enero queda libre para negociar con cualquier equipo.

Mezut Ozil llegó al Schalke 04 en 2005 con 16 años. Debutó un año después en el primer equipo antes de fichar por el Werder Bremen en 2008. Fichó por el Arsenal en 2013, procedente del Real Madrid.