¡El Oxford City ficha a un jugador en el lugar más insólito!

Matt Paterson, firmando su contrato con el Oxford City en un McDonald's

Matt Paterson, firmando su contrato con el Oxford City en un McDonald's / @OXCITYFC

SPORT.ES

La historia de todos conocida de que Carles Rexach fichó a Leo Messi para el FC Barcelona valiéndose de una servilleta de papel fue un recurso del entonces técnico del club blaugrana para amarrar a una perla de 12 años que con el tiempo se ha convertido en el mejor futbolista de la historia.

Para Rexach fue algo intuitivo, improvisado, muy lejos de lo que acaba de hacer ahora el Oxford City, un club inglés amateur que juega las ligas de aficionados, que este viernes ha presentado a su último fichaje, Matt Paterson, firmando el contrato... ¡en un restaurante McDonald's!

"Estamos encantados de anunciar que Matt Paterson ha sido incorporado para formar parte del equipo la temporada 2017-18", señaló el Oxford City con un mensaje que acompaña la fotografía de su nuevo jugador firmando el correspondiente contrato en un restaurante McDonald's de la ciudad.

Este no es el primer fichaje anunciado en la cuenta oficial de Twitter del Oxford City que firma su compromiso en un establecimiento público.

Justin Bennett, que esta temporada ha marcado 40 goles con el Salisbury City, y Joe Oastler, capitán del Gosport Borough, aparecen también fotografiados en lo que parece ser una cafetería.

En cambio, otras nuevas incorporaciones han sido fotografiados firmando sus compromisos en las destartaladas instalaciones del Oxford City.