Un objetivo del Barça renueva por su club

Moses está realizando su mejor temporada

Moses está realizando su mejor temporada / AFP

EFE

El carrilero derecho nigeriano Victor Moses amplió su contrato con el Chelsea hasta el 2021, con una extensión de dos temporadas, gracias a su excelente rendimiento en la Premier League, anunció este miércoles el club inglés.

"Estoy muy emocionado. Estoy encantado de estar aquí otros años más y firmar un nuevo contrato", señaló Moses en la página web de Chelsea.

"Ahora es el momento de concentrarse en el equipo y seguir trabajando duro para ganar partidos y llevarnos la Premier League esta temporada", prosiguió el internacional, de 26 años, al que el Barça tiene en su lista de objetivos para el lateral derecho.

Moses, que llegó al equipo londinense en 2012, precisó que está disfrutando con su fútbol y que cuenta con un entrenador, el italiano Antonio Conte, que confía en cada uno de sus jugadores.

"Solo quiero seguir disfrutando y trabajando duro para el equipo", subrayó Moses, al que Antonia Conte ha revitalizado después de que Mourinho autorizase su cesión la pasada temporada.

El cambio de sistema dispuesto por el entrenador italiano al poco de comenzar la temporada (3-4-3) le permitió erigirse en el amo y señor de la banda derecha del Chelsea.