MANCHESTER UNITED

Mourinho quiere desmantelar al Atlético de Madrid

Mourinho quiere reforzar el Manchester United pescando en un Atlético del que se llevaría a sus mejores piezas

Carrasco es el último crack en quien se ha fijado Mourinho

Carrasco es el último crack en quien se ha fijado Mourinho / sport

SPORT.ES

Mourinho trabaja el presente sin olvidarse del futuro y en este sentido ya piensa en fichajes para el Manchester United.

Ahora el objetivo del entrenador portugués estaría centrado en el Atlético de Madrid, interesado en fichar a tres de sus jugadores más importantes, Carrasco, Griezmann y Giménez, en lo que se entendería como un desmantelamiento absoluto del equipo madrileño.

Carrasco, Griezmann y Giménez son los tres jugadores colchoneros a los que sigue el Manchester United

Así, de acuerdo a una información del diario <em>Mirror</em>, el entrenador portugués ha centrado su interés en la incorporación de Carrasco, que se ha destacado como el mejor futbolista colchonero en este inicio de temporada anotando siete goles y siendo fundamental en el camino inmaculado del Atlético de Madrid en la Champions League.

El futbolista belga no sería el único seguido de cerca por el Manchester United, que mantiene su interés por el fichaje de Griezmann, a quien ya quiso incorporar la pasada temporada y que concentrado con la selección francesa insinuó su ilusión por compartir vestuario con su compatriota Pogba.

La tercera pieza que sigue Mou es el central Giménez, por quien estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, de 60 millones de euros, para que formase el centro de la zaga con Bailly, a quien fichó el pasado verano.