Mourinho ya negocia con el PSG

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United / AFP

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ya negocia con el PSG, según informan diversos medios británicos. El agente de Jose Mourinho, Jorge Mendes, ya se habría reunido con los representantes del PSG, mientras que el entrenador portugués pide un aumento de su sueldo para renovar con el Manchester United.

Según informa el 'Manchester Evening News', Jose Mourinho quiere contar con más respaldo por parte del Manchester United en el mercado de fichajes. Mourinho pide garantías para formar un equipo que pueda optar a los títulos, así como una mejora de su actual contrato que finaliza el próximo 2019.

Por su parte, otro rotativo británico, 'The Sun', informa que los representantes de Mourinho, con Jorge Mendes al frente, ya han mantenido contactos con el PSG. Henrique Artero, director deportivo del PSG, es la pieza clave para convencer al entrenador portugués, ya que trabajó junto a Mourinho en su etapa en el Oporto.

Los coqueteos de Mourinho con el PSG, sobre todo sus polémicas declaraciones en la televisión francesa TF1 han alertado al PSG. "El otro día mi hijo que vive en Londres fue a París y no a Manchester para ver el partido. En este momento en París hay algo especial: magia, calidad, juventud, es fantástico", dijo Mourinho.

Recordemos que el Manchester United, por su parte, quiere ofrecerle una mejora de contrato y la renovación de su actual contrato que finaliza en 2019.