Mourinho enciende las alarmas en el Manchester United

Mourinho tiene contrato hasta 2019

Mourinho tiene contrato hasta 2019 / AFP

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ha encendido las alarmas en el club de Old Trafford, que pretende iniciar las conversaciones para renovar su actual contrato. Mourinho, que llegó al Manchester United en 2016, tiene firmado un contrato con el United hasta 2019, pero ya ha manifestado que no quiere comprometerse con el club inglés a largo plazo. Sus últimas palabras sobre el PSG aún han alarmado más a los responsables del Manchester United.

"El futuro es mañana", ha manifestado Jose Mourinho cuando le preguntaron sobre su futuro en el banquillo del Manchester United. Precisamente, el diario britanico 'The Guardian' informa que Mourinho solo se comprometerá a largo plazo si el Manchester United le ofrece un considerable aumento salarial. "No pasa nada, estoy en el Manchester United, tengo un contrato y eso es todo", ha manifestado Mourinho en la previa del partido de la Champions League 2017 / 2018.

Preguntado sobre una posible ampliación del contrato más allá de 2019, cuando acaba su contrato con el United, Mourinho insistió en que "no estoy en condiciones de responder a eso porque no hay nada que responder; Tengo un contrato y eso es todo. Tengo mi contrato que termina en mayo / junio de 2019, estamos en octubre de 2017, así que no sé qué decir ".

Finalmente, Jose Mourinho, matizó sobre sus palabras sobre el PSG que "lo único que dije y es verdad y no hubo una mala interpretación de mis palabras es que no voy a terminar mi carrera en el Manchester United".