PREMIER LEAGUE

Monreal niega un acuerdo con el Athletic y afirma estar "feliz" en el Arsenal

El futbolista navarro Monreal aseguró que su deseo es seguir en el Arsenal si Arséne Wenger sigue contando con él

Monreal con Arsene Wenger celebrando el título de la FA Cup

Monreal con Arsene Wenger celebrando el título de la FA Cup / sport

Sport.es

El defensa español del Arsenal Nacho Monreal negó haber negociado un traspaso con el Athletic Bilbao de cara a la próxima temporada y ha afirmado que está "muy contento" en el Arsenal, en unas declaraciones que recoge este miércoles la cadena británica Sky Sports.

"Todavía me queda un año de contrato y me gustaría quedarme en el Arsenal. Tengo mucha suerte de jugar en un equipo así y estoy muy feliz haciéndolo", dijo el navarro, de 29 años.

Monreal, titular con el conjunto del norte de Londres en la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) del pasado sábado -triunfo 4-0 sobre el Aston Villa, llegó al Arsenal en enero de 2013 procedente del Málaga por 8,3 millones de libras aproximadamente (11,3 millones de euros).

"Si el entrenador (Arsene Wenger) quiere que me quede, lo haré. Estoy muy feliz. Tengo contrato en vigor y mi intención es seguir jugando aquí", agregó el defensa.

El antiguo futbolista de Osasuna, que ha disputado 28 partidos de Premier League este curso -39 encuentros en todas las competiciones-, ha sido el titular en el costado izquierdo de los 'gunners' este curso, por delante del canterano inglés Kieran Gibbs.

"Espero renovar mi contrato con el Arsenal cuanto antes", sostuvo Monreal, de quien se ha rumoreado podría estar en la agenda del Athletic Bilbao para la próxima temporada.