Mendy puede seguir a Bernardo Silva al Manchester City

SPORT.ES

El Manchester City de Pep Guardiola trabaja a destajo en este final de temporada. Si el jueves comunicó las bajas de Jesús Navas, Willy Caballero y Bacary Sagna, que se une a las ya conocidas anteriormente de Pablo Zabaleta y de Gael Clichy, este viernes ha atado el primer fichaje, el centrocampista portugués del Mónaco Bernardo Silva, y ha puesto sus ojos sobre Benjamin Mendy, también del campeón francés, por el que habría ofrecido 45 millones de euros al club del Principado.

Benjamin Mendy, de 22 años, una de las revelaciones del fútbol europeo gracias a la excelente temporada realizada por el Mónaco, puede convertirse en las próximas horas en jugador del Manchester City.

El club citizen habría ofrecido al Mónaco 45 millones de euros por el traspaso de su jugador, que está bajo contrato con el flamante campeón de la Ligue 1 hasta el término de la temporada 2020-21.

Mendy ha cumplido su primera campaña como jugador del club del Principado, al que llegó el último verano procedente del Olympique de Marsella. Desde los primeros partidos se asentó como lateral izquierdo indiscutible en el equipo de Leonardo Jardim.

Según Radio Montecarlo, el Manchester United también está vivamente interesado en el fichaje de Mendy.