Atentado Bruselas

Mbokani estaba en el aeropuerto durante los atentados de Bruselas

El Norwich City ha confirmado que el delantero Dieumerci Mbokani estaba en el aeropuerto de Zaventem en el momento de la doble explosión

Mbokani estaba en el aeropuerto de Bruselas

Mbokani estaba en el aeropuerto de Bruselas / sport

SPORT.es

El club inglés explicó a través de un comunicado oficial que el futbolista belga, cedido por el Dinamo de Kiev, resultó ileso tras los atentados en la capital belga:

"El Norwich City puede confirmar que Dieumerci Mbokani estaba en el aeropuerto de Zaventem de Bruselas en el momento de los ataques terroristas de este martes. El delantero resultó ileso, pero se encuentra en estado shock por lo sucedido en el aeropuerto, donde fallecieron o resultaron heridas decenas de personas. 

El club está en constante diálogo con Mbokani, que ahora ya se encuentra en su casa con su familia. Los pensamientos de todo el Norwich están con las víctimas de los atentados de Bruselas", reza el comunicado oficial del club.

Además de Mbokani, dos futbolistas juveniles portugueses del Portimonense estaban en las instalaciones del aérodromo de la capital belga. El bético Charly Musonda Jr. estaba en Bruselas hasta este lunes por la tarde, cuando cogió un vuelo con la selección sub'21 de su país rumbo a Moldavia.