Manifestación para que Alexis Sánchez deje el Arsenal

Alexis Sánchez, jugador chileno del Arsenal

Alexis Sánchez, jugador chileno del Arsenal / AFP

sport.es

La situaciòn de Alexis Sánchez en el Arsenal preocupa y mucho a los chilenos. Entienden que en el Arsenal, a las ordenes de Arsene Wenger, Alexis Sánchez tiene muy pocas opciones de explotar y triunfar. Por ello, desde la redes sociales han iniciado una campaña de apoyo al delantero chileno del Arsenal.

Tras marcar de penalti en el Bayern Múnich - Arsenal de la Champions League 2016 / 2017, desde Facebook un grupo de chilenos han convocado una marcha nacional para pedir que dejen ir a Alexis Sánchez del Arsenal. 

"Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en qué equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo", dice la convocatoria, que ya tiene a más de 5 mil personas confirmadas para la manifestación que se realizará el próximo 1 de marzo en Plaza Italia de Santiago de Chile.

Una acción que ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y también en los medios informativos británicos, que se han hecho eco de esta curiosa iniciativa.