El Manchester United quiere renovar a Ibra hasta los 37

Ibrahimovic podría continuar en el United hasta 2019.

Ibrahimovic podría continuar en el United hasta 2019. / EFE

Sport.es

Zlatan Ibrahimovic podría renovar con el Manchester United por dos temporadas. El excelente rendimiento del sueco, que termina contrato esta temporada, ha convencido a los 'red devils'. Según informa el diario The Sun, el club se plantea mantenerlo hasta 2019, cuando el delantero tenga 37 años.

El contrato actual de Ibrahimovic le vincula al club inglés hasta junio de 2017, con opción a un año más. Pese a ser el futbolista más veterano de la plantilla junto a Michael Carrick (35 años ambos), el sueco se ha erigido como el líder del Manchester United, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo.

El delantero fue elegido mejor jugador de la Premier League en el mes de diciembre. Pese a la sequía que sufrió en el mes de octubre, dónde no anotó ningún gol, Ibrahimovic ha vuelto a ofrecer su mejor versión. El sueco acumula 19 goles y seis asistencias en los 29 partidos que ha disputado esta temporada.

Recientemente el Manchester United confirmó también la renovación de otro de sus veteranos, Antonio Valencia. Con 31 años, el ecuatoriano siendo un futbolista clave para Mourinho como lateral diestro y se mantendrá en el club hasta 2018.