Ibrahimovic ya sabe qué planes tiene el United para él

El United no cuenta con Ibrahimovic a causa de su lesión

El United no cuenta con Ibrahimovic a causa de su lesión / AFP

SPORT.ES

El Manchester United ha tomado la decisión de no ofrecer un nuevo contrato a Zlatan Ibrahimovic, que queda libre a partir del 1 de julio, según publicó el diario británico 'Daily Express' en su edición de este sábado.

De acuerdo con la información de este medio, el United habría comunicado a Ibrahimovic su intención de no negociar un nuevo contrato, con lo que habría dado luz verde al delantero sueco para que negocie la posible incorporación a otro equipo.

Fuentes cercanas al club de Old Trafford consideran que sería "una locura" ofrecerle la renovación a Ibrahimovic, que esta temporada ha percibido 19 millones de libras (unos 21 millones de euros) en concepto de ficha, teniendo en cuenta que se está recuperando de una lesión de los ligamentos de la rodilla que le mantendrá inactivo hasta enero de 2018.

Ibrahimovic ha marcado 28 goles en 46 partidos en su primera temporada con el Manchester United y si bien la intención de José Mourinho era contar con el delantero el próximo curso, la grave lesión que sufrió en un partido contra el Anderlecht de la Europa League han trastocado los planes del entrenador portugués.