El Manchester City cambia de estrategia con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez interesa al Manchster City

Alexis Sánchez interesa al Manchester City / AFP

sport.es

El Manchester City ha cambiado su estrategia para conseguir el fichaje de Alexis Sánchez, la estrella chilena del Arsenal. Las relaciones entre los dos clubes de la Premier League se han endurecido y el Manchester City ha decidido cambiar su postura para no beneficiar al Arsenal con la operación del fichaje de Alexis Sánchez, que también está molesto con el Arsenal.

De esta manera, según avanza este domingo el 'Sunday Mirror', el Manchester City ha descartado fichar a Alexis Sánchez en el mercado de invierno. La buena trayectoria del equipo tanto en la Premier como en la Champions, ha hecho que los responsables del Manchester City hayan decidido postergar la operación del fichaje de Alexis Sánchez para el próximo verano de 2018.

De esta manera, Alexis Sánchez llegará al Manchester City con la carta de libertad y el Arsenal no recibirá ninguna compensación económica por esta operación. Si hubiesen fichado a Alexis en enero, entonces si que deberían haber pagado un traspaso.

En el Manchester City están molestos con el Arsenal por la forma cómo llevó las negociaciones el pasado verano cuando el City hizo la primera oferta del Alexis Sánchez. Por su parte, el delantero chileno también está molesto con el Arsenal y por eso no ha aceptado renovar el contrato.