Lukaku ya sabe dónde jugará la próxima temporada

Los planes de Lukaku pasan por abandonar el Everton en junio

Los planes de Lukaku pasan por abandonar el Everton en junio / EFE

SPORT.ES

Romelu Lukaku, delantero del Everton, insiste en su deseo de abandonar el club de Goodison Park a final de temporada, a pesar de que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019.

El futbolista belga aseguró en vísperas de tomar parte en el encuentro este sábado entre la selección de su país y Grecia, correspondiete a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, que ya ha "tomado una decisión" sobre su futuro y este pasa por incorporarse a un club que juegue la Champions League.

"No puedo decir nada, pero la decisión ya está tomada", dijo Lukaku sobre su futuro deportivo.

Lukaku manifestó hace unas semanas que no quiere cumplir su contrato con el Everton y que quiere jugar en un equipo que dispute la Champions League .

"No hay nada mala en ser ambicioso, quiero ayudar al Everton en cuanto pueda pero a partir de ahí el camino es largo y sé que puedo mejorar", señaló Lukaku.

El goleador del Everton defendió su postura ante las críticas que le ha ocasionado su deseo de cambiar de aires el próximo curso. "Quiero ganar títulos y trofeos. No es arrogancia. Simplemente es ambición en querer ser mejor cada día", apuntó Lukaku.