Lingard, como en su casa en Wembley

Lingard firmó el 2-0 provisional con un remate al palo largo

Lingard firmó el 2-0 provisional con un remate al palo largo / EFE

Pol Ballús

Jesse Lingard dejó su marca en la final de EFL Cup que ganó el Manchester United contra el Southampton este domingo. El futbolista inglés anotó el segundo de los tres goles de su equipo. Con este tanto, Lingard sumó tres goles en las últimas tres finales que ha disputado en Wembley con el Manchester United.

El primero de estos tres goles se produjo en la FA Cup de la temporada pasada. El canterano del United fue uno de los protagonistas de la consecución del título por parte de su equipo anotando uno de los goles. Su idilio con Wembley se prolongó en la Community Shield, en el arranque de la presente campaña. Jesse marcó el primero de los dos goles del United en aquel partido.

Este domingo, su romance con el mítico estadio inglés se ha consolidado aún más. Siendo la principal revelación en el once dispuesto por José Mourinho, el eléctrico futbolista inglés puso el 2-0 en el marcador para que su equipo acabara ganando de nuevo, pese a necesitar el tanto decisivo de Ibrahimovic. Tres finales en Wembley, tres goles de Lingard y tres títulos para su Manchester United.