Las cuatro demandas del Chelsea a Diego Costa

Diego Costa se encuentra en el ojo del huracán

Diego Costa se encuentra en el ojo del huracán / EFE

SPORT.es

El Chelsea ha decidido pasar al ataque en el culebrón protagonizado por Diego Costa. El club londinense, que recientemente deslizó su malestar por el estado físico del hispano-brasileño, ha realizado determinadas demandas a su artillero para forzar su regreso a Stamford Bridge, independientemente de lo que pueda pasar con su futuro en el actual mercado de fichajes.

La contundente declaración de Costa en la que acusó al Chelsea de tratarle "como a un criminal" ha provocado una obligada reacción y la entidad 'blue' ha tomado la determinación de realizar cuatro exigencias al ariete de la selección española.

En primer lugar, el Chelsea exige a Costa que regrese al club desde Brasil de forma inmediata. La segunda petición consiste en que se incorpore a los entrenamientos -sin matizar si con el primer equipo o los reservas-, con la tercera el club 'blue' exige al delantero que se ponga en forma para la competición y, por último, la entidad londinense demanda al 'killer' hispano-brasileño que se ponga a disposición de su todavía técnico, Antonio Conte, en caso de que el italiano lo considere necesario.

La última petición llama especialmente la atención teniendo en cuenta que fue el propio Conte el que comunicó a Costa que no entraba sus planes para el curso que recientemente acaba de empezar. 

El próximo movimiento de Costa podría enrocar definitivamente el culebrón, sin atisbo alguno de solución a corto plazo, o acelerar su posible pase al Atlético de Madrid.