Klopp no cae en la provocación de Mourinho

Jurgen Klopp, junto a Jose Mourinho

Jurgen Klopp, junto a Jose Mourinho / AFP

sport.es

Jurgen Klopp, entrenador alemán del Liverpool, no ha querido entrar en las provocaciones de Jose Mourinho, entrenador del Manchester United. Mourinho señaló hace unos días que tanto el Liverpool como el Chelsea iban a tener dificultades esta temporada. Klopp no le ha querido responder.

"No estoy interesado en lo que pueda decir Mourinho", ha manifestado Jurgen Klopp. "¿Por que debo hablar del Manchester United? Jose habla de nosotros. Hicimos la temporada pasada una temporada parecida a la que hizo el Liverpool hace dos campañas. No creo que nadie me preguntase entonces cómo nos sentíamos", comentó el entrenador del Liverpool.

Estas fueron las palabras de Jurgen Klopp a las declaraciones de Mourinho en las que decía que tanto el Liverpool como el Chelsea iban a tener problemas esta temporada, ya que deberían jugar también en la competición europea.

"La Europa League es dura y el Chelsea también encontrará diferencias ya que la temporada pasada la afrontó con solo 13 jugadores. Pero no es mi problema. No quiero ser parte de esta polémica", indicó Klopp.