Karius regala "otro" gol durante un amistoso

Jesús Malagón

Loris Karius, portero del Liverpool, parece que aún no se ha recuperado de su mala actuación en la final de la pasada Champions League que su equipo perdió frente al Real Madrid (3-1), donde regaló dos de los tres goles que los "Reds" encajaron. El jugador alemán intenta empezar de zero tras ese duro episodio pero parece que no lo está consiguiendo, ya que sigue copando la actualidad (en aspectos negativos) del equipo de Jurgen klopp por sus "exhibiciones y regalos".

El meta del Liverpool volvió a cometer un error durante el segundo partido de pretemporada del conjunto inglés que significó un tanto del equipo rival, eso sí, sin tanta trascendencia por suerte para él. En este caso fue contra al Tranmere Rovers, equipo de la cuarta división inglesa, que acabó con un ajustado triunfo de los subcampeones de Europa (2-3).

Así entonces, el guardameta volvió a ser protagonista tras no poder blocar una falta y permitir a Jonny Smith marcar un gol demasiado sencillo. El entrenador del conjunto inglés, Jurgen Kloop, no se mostró explícitamente preocupado por la discreta actuación de su equipo frente a un conjunto muy inferior tanto en relación a la plantilla como en aspectos presupostarios. El míster alemán estuvo satisfecho de poder ver a Adam Lallana, que ha tenido problemas físicos, jugar 45 minutos y anotar un tanto. El mejor del partido del conjunto de Klopp fue Rafa Camacho. El joven jugador portugués abrió la lata para su equipo y sirvió el segundo tanto a Sheyi Ojo.

Varios periódicos y páginas web también comentaron un error que hizo Karius anter de iniciar oficialemente la pretemporada contra el Chester, ya que en la primera jugada en la que fue solicitado cometió otro fallo. Parece que Loris Karius no ha recuperado ni la confianza ni la seguridad que lo caracterizaba antes del partido de la pasada final de Champions disputada en Kiev.