Kanté, elegido mejor futbolista de la Premier League

Kanté, con el trofeo que le acredita como MVP de la Premier

Kanté, con el trofeo que le acredita como MVP de la Premier / @CHELSEAFC

SPORT.ES

N'Golo Kanté, centrocampista francés del Chelsea, ha sido designado mejor futbolista de la Premier League al recibir más votos que ningún otro jugador en una votación que contaba con la opinión de expertos, capitanes de los 20 equipos de la competición y aficionados.

El trofeo que acredita a Kanté como mejor futbolista de la temporada en la Premier se añade a los otros tres que había recibido anteriormente, por parte de los jugadores, los periodistas y la asociación de club de Londres.

Kanté, pilar indiscutible en el mediocampo del Chelsea, ganó el galardón después de recibir más votos combinados de un panel de expertos, capitanes de los equipos de la Premier League y aficionados del campeonato inglés.

"Es un gran honor ser reconocido como el mejor futbolista del año en la Premier League y quiero agradecer a todos los que votaron por mí. Trabajo mucho en cada entrenamiento y doy lo mejor", señaló el internacional francés.

Kanté también dijo estar "muy contento" por haber logrado ganar la Premier en dos temporadas consecutivas, luego de hacerlo con el Leicester el curso anterior.

N'Golo Kanté superó en las votaciones a sus compañeros de equipo Eden Hazard y César Azpilicueta, así como a los jugadores del Tottenham Harry Kane, Dele Alli y Jan Vertonghen, a Romelu Lukaku, del Everton, y a Alexis Sánchez, del Arsenal.