Kane, contundente: "Quiero retirarme en Tottenham"

Kane celebrando una anotación con los Spurs

Kane celebrando una anotación con los Spurs / AFP

Sebastián Vargas Rozo

Harry Kane es un 'Spur' de corazón. Además de ser ídolo y goleador en Londres, sabe cómo devolver el amor que recibe de los aficionados. Justamente por eso: porque Kane es el mayor fanático del Tottenham.

Así de claro lo dejó en una entrevista con el Bild am Sonntag de Alemania. El británico estampó en una frase todo lo que siente por el club de Haringey: "Tengo el objetivo de jugar toda mi carrera solo para Tottenham".

El goleador supo hacer su nido en Londres. Corrió de aquí para allá en sus inicios, siendo cedido a clubes de divisiones inferiores como Leyton Orient o Leicester (en 2013 los zorros no eran, ni de asomo, inquilinos de la Premier), pero se supo destapar en White Hart Lane durante la 14/15 con 31 goles. Desde ahí no paró.

Esta temporada no ha rendido a pleno por lesiones, pero tiene claro que no se moverá: "Tenemos un fantástico equipo con un excelente entrenador, y estamos en el proceso del nuevo estadioTodo me conviene, soy feliz aquí". Harry tiene contrato hasta 2022 con el club.

Kane no quiere oír sobre los rumores y transferencias que lo han ligado a Madrid en las últimas semanas. Sus dos partidos en Champions ante los blancos y el mal momento de Benzema de cara a portería hizo que se dispararan las noticias sobre un posible fichajeEl propio Florentino Pérez lo desmintió, y ahora remató el delantero británico con sus palabras. Kane se quedará en Londres por muchos años más.