Kafkiano: ¡El City aconseja abonarse a la tele del United!

El primer derby de Manchester llega con polémica

El primer derby de Manchester llega con polémica / AFP

Sport.es

En la madruguda de este viernes, horario europeo, se enfrentan Manchester United y Manchester City en un amistoso de pretemporada disputado en Estados Unidos.

El partido solo se transmite en directo a través de la televisión del United y la noticia, como es de suponer, ha despertado todo tipo de polémicas y críticas desde el bando rival.

Y es que para poder ver a su equipo, los aficionados del City tendrían que abonarse a la televisión del United, lo que para ellos es una solución kakfiana pues de este modo financiarían al enemigo.

Pero lo que es aún más kafkiano es que ha sido el propio City quien ha sugerido a sus seguidores que se abonen a la tele del United para ver en directo el encuentro y por eso las redes sociales se han incendiado con todo tipo de comentarios.

Visto el revuelo, el club mantiene en su Twitter el enlace a su web, pero ya no se puede acceder a la página que contenía la información en que se sugería abonase al canal de los diablos rojos.

En España, sin embargo, el encuentro se podrá ver en directo a la cuatro de la mañana en Cuatro y luego habrá redifusión, a las 13.20 h. del viernes, por el canal Be Mad.