La irrechazable oferta del PSG por Agüero

El PSG quiere a Agüero

El PSG quiere a Agüero / AFP

sport.es

El PSG ha hecho una oferta por Sergio 'Kun' Agüero al Manchester City. El PSG quiere que Agüero sea uno de los principales valedores delk nuevo proyecto que el PSG quiere presentar la próxima temporada y por eso quiere ficharle.

Según informa este sábado el diario británico 'The Times', el PSG ha hecho una oferta de 60 millones de libras esterlinas, unos 69 millones de euros, al Manchester City para conseguir los servicios de Sergio Agüero.

Según la misma información, Agüero podría tener las puertas abiertas del Manchester City debido a que no son buenas sus relaciones con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y a la llegada de Gabriel Jesus, que se ha convertido en la primera elección en ataque para el entrenador catalán. Pese a la insistencia de Pep Guardiola de que Sergio Agüero se quedará en el Manchester City, la salida del delantero argentino no está descartada.

Agüero, que ha recordado que tiene dos años más de contrato en el Manchester City y que quiere cumplirlos, también ha reconocido que "no sé donde voy a jugar, solo estoy centrado en mi trabajo diario".