Increíble guerra de avionetas en el West Brom - Arsenal

Las dos polémicas pancartas

Las dos polémicas pancartas / twitter/AFP

sport.es

Arsene Wenger, entrenador francés del Arsenal, ha provocado un auténtico cisma en el seno del club londinense. Su continuidad en el banquillo del Arsenal ha creado una gran polémica entre los aficionados del Arsenal que ya han mostrado su opinión.

La última derrota del Arsenal en el campo del West Brom (3-1) en partido correspondiente a la Premier League ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los seguidores del Arsenal.

Precisamente, durante la celebraciòn de este encuentro se ha producido una auténtica guerra de avionetas en ele spacio aereo londinense. Primero una avioneta apareció sobre ele stadio del West Bromwich Albion pidiendo la salida del entrenador, mientras poco después surgió otra avioneta en la que se pedía su continuidad, mejor dicho, se pedía respeto para el entrenador francés.

"Wenger fuera" fue el primer mensaje que se pudo leer en el espacio aereo de Londres. "En Wenger confiamos, respeto", fue el mensaje que hizo volar la otra avioneta por encima dele stadio del West Brom.

Una auténtica guerra de mensajes que seguro que tendrá su continuidad a lo largo de la semana. Y es que las pancartas se han sucedido también en las gradas.