Ibrahimovic, sobre su grave lesión: "Rendirse no es una opción"

Ibrahimovic se lesionó de gravedad en la Europa League ante el Anderlecht

Ibrahimovic se lesionó de gravedad en la Europa League ante el Anderlecht / AFP

SPORT.ES

Zlatan Ibrahimovic no tira la toalla. A pesar de la grave lesión que acaba de sufrir a los 35 años de edad, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que puede tenerle de baja hasta 2018, el delantero del Manchester United no parece estar por la labor de colgar las botas.

Así lo dio a entender este domingo mediante un mensaje en sus redes sociales. 'Ibra' agradece todo "el apoyo y amor" recibido desde que se lesionó ante el Anderlecht. Un mazazo en toda regla que se toma con filosofía: "Estaré fuera del fútbol durante un tiempo. Superaré esto como todo lo demás, y volveré aún más fuerte", advierte.

El goleador sueco añade que "he jugado con una pierna, por lo que esto no debería ser un problema. Una cosa es segura, yo decido cuándo es hora de parar, y nada más. Rendirse no es una opción. Nos vemos pronto", concluye.

Aunque ni el club ni el jugador han concretado el tiempo que estará de baja, todo indica que 'Ibra' podría estar entre ocho y nueve meses sin jugar. Pero, a tenor de sus palabras, que nadie descarte su vuelta a los terrenos de juego con 36 años ya cumplidos.