Ibrahimovic pone condiciones a Mourinho

Zlatan Ibrahimovic solo firmará por un United campeón

Zlatan Ibrahimovic solo firmará por un United campeón / AFP

Sport.es

Zlatan Ibrahimovic no tiene ninguna prisa en contestar la propuesta que le ha hecho llegar el Manchester United.

Los red devils han ofrecido al delantero sueco un contrato de cara al mercado invernal, una vez se recupere de la grave lesión de rodill que sufrió al final de la pasada campaña... pero Ibrahimovic no dará el OK hasta ver la trayectoria del equipo.

El veterano delantero no quiere pasar una temporada como la última, en la que el United se vio descabalgado de buenas a primeras de la lucha por la Premier League.

Ibrahimovic quiere pelear por todos los títulos, tal y como ha hecho a lo largo de toda su carrera y no se comprometerá hasta ver si el nuevo proyecto de José Mourinho en Old Trafford tiene visos de ser ganador.

El sueco no tiene ninguna prisa. Aún le quedan alrededor tres o cuatro meses para estar en buenas condiciones y durante este tiempo seguirá escuchando propuestas.

Hoy por hoy, la más interesante es la del United, que el permitiría seguir en la primera línea mundial. Sin embargo, Ibrahimovic no descarta aceptar la propuesta de los Galaxy de Los Ángeles en el caso de que el United no pelee por la Premier.