"A Ibrahimovic le llueven las ofertas"

Ibrahimovic aún no sabe dónde jugará la próxima temporada

Ibrahimovic aún no sabe dónde jugará la próxima temporada / AFP

SPORT.ES

El exbarcelonista Zlatan Ibrahimovic tiene "ofertas de Estados Unidos y do otras partes del mundo", aseguró este miércoles Mino Raiola, agente del delantero sueco, ante la perspectiva de buscarle equipo para la próxima temporada.

Ibrahimovic acaba contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y el club de Old Trafford ha comunicado que no le renovará a causa de una lesión de ligamentos dela rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta enero de 2018.

"Zlatan está bien, ha recibido muchas ofertas, desde Estados Unidos y otros sitios", aseguró su agente, Mino Raiola.

Preguntado acerca de un posible regreso al fútbol italiano, donde en el pasado jugó en la Juventus, el Inter y el Milan, Raiola descartó que por ahora contemple la opción de volver a la Serie A.

"El Milan ha preguntado por él y lo cierto es que con Adriano Galliani, él ya estaría allí. Lo que está claro es que al Nápoles no irá", comentó Raiola.

Ibrahimovic está realizando ejercicios de rehabilitación y espera estar disponible para jugar antes del tiempo previsto. En uno de sus entrenamientos se comparó con un león.