"Ibrahimovic es como el jodido gallo de los dibujos animados"

Liam Gallagher comparó a Ibra con el gallo Claudio

Liam Gallagher comparó a Ibra con el gallo Claudio / Fotomontaje

Sport.es

Los hermanos Gallagher son dos reconocidos seguidores del Manchester City y, como no podía ser otra forma, no sienten ninguna simpatía por su eterno rival ciudadano, el Manchester United, y menos desde que engrosa sus filas Zlatan Ibrahimovic, un jugador que despierta pasiones, tanto a favor como en contra.

Si hace un par de años, cuando aún no vivía en Manchester, Ibra recibió las duras críticas de Noel, ahora ha sido Liam, el exguitarrista de Oasis, quien ha descargado toda su verborrea contra el delantero sueco.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a The New Musical Express en la que se ha quedado bien a gusto comparándole a un famoso personaje de dibujos animados, Foghorn Leghorn, conocido en España en como el gallo Claudio. 

"No le conozco, pero se parece al jodido personaje de dibujos animados. ¿Te acuerdas del gran y jodido equipo de Space Jam? Búscalo en google. Es como un gran gallo. ¿Has visto su cabeza? Un soltero inveterado..."

El gallo Claudio se hizo muy popular el siglo pasado en los dibujos animados de Warner Brothers y apareció en la célebre película Space Jam protagonizada por Michael Jordan.