Hazard jura fidelidad al Chelsea

Hazard aseguró que no dejará el Chelsea

Hazard aseguró que no dejará el Chelsea / AFP

Brian Owen

Eden Hazard ha descartado cualquier posibilidad de abandonar el Chelsea recuperándose de la lesión que sufrió en el tobillo ofreció una entrevista a la revista oficial del club en la que mostró su total implicación con la entidad.

"Soy feliz en el club y mi deseo es seguir ganando títulos aquí" expresó el futbolista belga, quien consideró al Chelsea como "una familia en la que todos nos llevamos muy bien. Tengo un montón a de amigos aquí y no me sabría ver en otro lugar".

Colocado en la órbita del Real Madrid en varias ocasiones, Hazard reiteró que en el tiempo que lleva jugando para el Chelsea "he descubierto la grandeza y popularidad que tiene en todo el mundo. Llevo aquí cinco años y no deja de sorprenderme".

El Chelsea no descarta renovarle con un salario semanal de 280.000 euros

El crack belga, de 26 años y bajo contrato hasta junio de 2020, recibió hace pocas semanas una señal procedente de Abramovich, quien frenó cualquier operación de mercado para sustituirle a la espera de ir conociendo los plazos de su recuperación.

El Chelsea, además, estaría valorando la posibilidad de ofrecer a Hazard una prolongación y mejora de su contratoampliándolo hasta 2022 y con un salario que, se especula, alcanzaría los 280.000 euros semanales, una cifra, de todas formas, inferior a lo que se apuntó meses atrás.

"El deseo es volver a ganar la Premier y el reto es ganar la Champions. Tenemos un gran equipo, quiero volver a ser considerado el jugador del año y disfrutar con nuestro entrenador" concluyó Hazard, cerrando cualquier rumor acerca de un traspaso al Real Madrid.