Hazard se despidió del Lille borracho y marcando un 'hat trick'

Hazard se montó una buena juerga para celebrar su fichaje por el Chelsea

Hazard se montó una buena juerga para celebrar su fichaje por el Chelsea / AFP

Sport.es

Eden Hazard se despidió de su anterior club, el Lille, a lo grande para celebrar su fichaje por el Chelsea. Según afirma Rio Mavuba, ex compañero de Hazard en el equipo francés, el centrocampista belga jugó su último partido con el Lille en estado ebrio.

Según el defensa francés de origen congoleño, Hazard celebró su traspaso al Chelsea con una buena juerga justo la noche anterior del último encuentro que debía jugar con el Lille en la liga francesa. El belga invitó a la fiesta a compañeros como Joe Cole, Dimitri Payet y Mathieu Debuchy, la celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada y Mavuba asegura que Hazard saltó al terreno de juego todavía en estado de embriaguez.

“Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un 'hat trick' en media hora. Todos nos miramos y pensamos que Hazard era un tipo grande”, indicaba Mavuba al diario The Independent.

El defensa francés, como el resto de los asistentes a la celebración, no le dieron mayor importancia a lo sucedido, ya que el Lille no se jugaba nada ante el Nancy en el que era el último partido de la liga. Pero pese a la fiesta de la noche anterior y el estado en el que saltó Hazard al terreno de juego, el Lille goleó al Nancy 4-1 con tres goles del centrocampista belga.