Hart no volverá a jugar con el Manchester City

Hart está realizando una buena temporada en la portería del Torino.

Hart está realizando una buena temporada en la portería del Torino. / AFP

Sport.es

Joe Hart da por finalizada su etapa en el Manchester City. Según cuenta ESPN, fuentes cercanas al portero afirman que el inglés cree que ya ha jugado su último partido como 'citizen'. El guardameta fue cedido el pasado verano al Torino, pero no valora un regreso al equipo que entrena Pep Guardiola.

El mal momento de Bravo en el Manchester City contrasta con las buenas sensaciones que ha dejado Hart en ItaliaAficionados 'citizens' han pedido a través de las redes sociales el regreso del portero inglés al club, algo que ,según cuenta ESPN, no parece viable.

Hart espera que el Manchester City le venda una vez finalizada su cesión al Torino, ya que no se ve futuro mientras esté Guardiola como técnico. El equipo italiano no tiene opción de compra y Urbano Cairo, dueño del club, ya ha hablado sobre las dificultades para llegar a un acuerdo debido al potencial económico del fútbol inglés y sus altos salarios.

El guardameta inglés tiene varios pretendientes de la Premier League, incluyendo al Liverpool de Jürgen Klopp, que podría intentar su fichaje en verano. Esta temporada Hart ha disputado 18 encuentros defendiendo la portería del Torino. El equipo italiano fue una de las sorpresas en el inicio de campeonato y actualmente se encuentra noveno en la clasificación.