Hart pide una salida al Manchester City

Hart sabe que no tiene futuro en el City con la presencia de Guardiola

Hart sabe que no tiene futuro en el City con la presencia de Guardiola / AFP

Jordi Blanco

Joe Hart expresó su deseo de encontrar con los dirigentes del Manchester City una solución a su situación, consciente de que Guardiola no cuenta con él y que tras su cesión al Torino deberá buscarse, otra vez, un destino lejos del Etihad Stadium.

El portero inglés, de 30 años y que mantiene contrato con el City hasta junio de 2019, fue citado por Skysports afirmando que no tiene ninguna intención de entrar en conflicto con los dirigentes del club. "Vamos a trabajar juntos porque no tendría sentido enfrentarnos" solventó, asegurando, además, que "no hay ninguna animadversión, creo que esxiste suficiente respeto entre el club y yo para encontrar una solución".

"Lo primero que necesito es tener una oferta y después estudiar las opciones que tenga, si es que las tengo" expresó Hart, quien dejó claro que su deseo es "seguir jugando al más alto nivel" sin atender que sea en la Premier League o, de nuevo, en el extranjero... Aunque su preferencia sería "volver a Inglaterra".

"Vamos a trabajar juntos para encontrar una solución" le citó Skysports

Relacionado ahora con el West Ham, donde podría encontrarse con su ex compañero Pablo Zabaleta, el internacional inglés mantiene la esperanza de que el Manchester City rebaje el precio de su traspaso, ya que tiene claro que su regreso al club con Guardiola en el banquillo es imposible.

Si el fiasco que supuso este último curso la apuesta por Claudio Bravo pudiera dar a pensar en su vuelta, el fichaje de Ederson confirmó a Hart que no tiene ninguna posibilidad en una plantilla dirigida por el entrenador catalán, razón por la que espera que los dirigentes del City le ayuden a desbloquear su situación lo antes posible.