Harry Kane revela su gran ambición

Harry Kane ha sido el máximo goleador de la Premier por segunda temporada consecutiva

Harry Kane ha sido el máximo goleador de la Premier por segunda temporada consecutiva / AFP

SPORT.ES

Harry Kane, delantero del Tottenham, ha completado su tercera temporada como autor de más de 20 goles en la Premier League, revalidando el trofeo de máximo artillero conseguido ya en la temporada anterior.

El internacional inglés, que ha batido su registro goleador con 29 tantos en la competición inglesa, ha declarado que su objetivo es ganar el Balón de Oro, algo que en la última década parece ser patrimonio de dos jugadores, el barcelonista Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo.

"Ganar el Balón de Oro es una ambición para mí. ¿A quién no le gustaría ganar este trofeo de oro? Los goles para mi club me enseñan que intento mejorar siempre. No soy alguien que se relaja después de haber alcanzado todo esto", declaró el internacional inglés a los medios de su país.

Kane toma a Cristiano Ronaldo como ejemplo por el explosivo final de temporada que ha protagonizado en la Champions League.

"Cristiano Ronaldo es un modelo excelente, un jugador fantástico. Verle marcar goles en partidos importantes, en finales, semifinales... es lo que yo deseo también. Sé que ahora no estoy a este nivel, pero espero conseguir llegar algún día", concluyó Kane.