Harry Kane se lesiona con el Tottenham y podría decir adiós a la temporada

Harry Kane se 'rompió' ante el Millwall

Harry Kane se 'rompió' ante el Millwall / EFE

Harry Kane se lesionó el tobillo derecho durante el partido de este domingo ante el Millwall, en la FA Cup, y podría ser baja en el Tottenham en la fase decisiva de la temporada, en la que su equipo se juega la clasificación para la próxima Champions -y sus remotas opciones de conquistar la Premier League-, y la Copa inglesa.

El goleador de los 'Spurs' tuvo que ser sustituido por Eriksen a los diez minutos de juego a causa de una fuerte torcedura de tobillo. Una dolencia preocupante, pues abandonó el estadio de White Hart Lane escayolado y con muletas.

Su lesión, como es lógico, cayó como un jarro de agua fría en el Tottenham, donde temen que padezca la misma dolencia que sufrió en septiembre, cuando estuvo casi dos meses de baja.

El técnico del conjunto londinense, Mauricio Pochettino, explicó que Kane se realizará este lunes nuevas pruebas médicas para determinar el diagnóstico exacto: "Hay que esperar y ver qué pasa. Esperemos que no sea grave, pero parece similar a lo que ya le pasó", comentó, dando por sentado que, de momento, se perderá el próximo duelo ante el Southampton.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA PREMIER LEAGUE