Gündogan vuelve a jugar con el City ocho meses después

Gündogan volvió a tener minutos con el City

Gündogan volvió a tener minutos con el City / AFP

SPORT.es

Buenas noticias para Pep Guardiola: El técnico de Santpedor recupera para sus planes a Ilkay Gündogan. El centrocampista alemán corroboró este martes que su grave lesión de rodilla ya es historia al disputar los últimos veinte minutos del encuentro que el Manchester City disputó ante el Girona (1-0).

Gündogan saltó al terreno de juego en el minuto 71 en sustitución del joven canterano Phil Foden, una de las grandes sensaciones de la pretemporada 'citizen'. Su esperado regreso se produce ocho meses después de su grave lesión de rodilla sufrida en un encuentro disputado ante el Watford el 14 de diciembre de 2016. Un duro castigo para un jugador que había firmado un inicio de curso realmente esperanzador.

El centrocampista alemán recordó recientemente en una entrevista concedida a la web del City las grandes muestras de apoyo recibidas durante su periodo de inactividad. "Fue un periodo muy difícil pero siempre sentí la ayuda del club y no puedo esperar a devolver todo eso", había manifestado Gündogan. Este martes Montilivi fue testigo de su vuelta a los terrenos de juego y la Premier ya comienza a saborear su regreso.