Guiño de Ibrahimovic sobre su renovación con el Manchester United

Ibrahimovic no descarta renovar con el Manchester United

Ibrahimovic no descarta renovar con el Manchester United / AFP

SPORT.ES

A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic está convencido de que aún tiene cuerda para rato. El veterano goleador sueco desea seguir dando ‘guerra’, y por su cabeza no pasa, por ahora, la idea de retirarse. Todo lo contrario. Incluso, insinúa la posibilidad de renovar por el Manchester United a final de temporada. 

Ibrahimovic se comprometió el verano pasado con el equipo de José Mourinho por una temporada, con opción a otra más. Y ahora está en negociaciones para hacer efectiva esa prórroga: “Nunca dejo un trabajo inacabado”, indicó, dando a entender su continuidad en el diario ‘Manchester Evening News’.

“Ya veremos qué pasa. Ahora mismo estamos hablando, y existe esa opción de un año. Quiero hacer las cosas bien todo el tiempo que esté aquí. Aún queda tiempo, ya se verá”, afirmó.

Ibrahimovic es un futbolista clave para José Mourinho, y sabe que el técnico luso desea seguir contando con él en 2018. Un argumento de peso más para quedarse: “Soy una persona que, cuando se pone en algo, doy el 200%”, comentó el delantero. “Entro, voy a muerte, y salgo. Y, cuando me voy, no hay quejas. Eso es lo que hago. Nunca dejo un trabajo por terminar”, agregó.

Ibrahimovic está cumpliendo las expectativas en su primera campaña en la Premier League. Sus 15 goles en el campeonato han servido para evitar el descalabro del irregular equipo de ‘Mou’, actualmente quinto, a cinco puntos de la zona Champions, y a 17 del liderato. A ellos hay que sumar otros cinco tantos más en la Europa League y 4 en la EFL Cup.

“Disfruto estando en un equipo fantástico, uno de los mejores del mundo, y con un gran entrenador, que es un ganador, el mejor para este club”, explica el sueco, campeón de las cuatro últimas Ligas francesas con el PSG 

Y, como muestra de su compromiso con los ‘red devils’, otro botón: “No hay muchas personas que tengan la posibilidad de jugar en el Manchester United. La gente me quiso aquí, y elegí al mejor equipo inglés”, zanjó.