Guardiola a Lineker: "Nunca te lo perdonaré"

Guardiola aprovechó una entrevista con Lineker para lanzarle una puyita al inglés

Guardiola aprovechó una entrevista con Lineker para lanzarle una puyita al inglés / AFP

Sport.es

Pep Guardiola reveló en una entrevista que le realizó Gary Lineker en la BBC una anécdota que puso en un compromiso al exjugador inglés del FC Barcelona. En un momento de la distendida  entrevista el técnico del Manchester City le recordó a Lineker que en una ocasión, mientras hacía de recogepelotas en el Camp Nou, le pidió la camiseta y el inglés no se la quiso dar.

“Sabes, durante tu periodo en Barcelona yo era recogepelotas. Yo te daba los balones cuando tu estabas jugando. ¿Te acuerdas?”, le dijo Pep a Lineker. “Siempre me acuerdo de algo, quizás no es correcto decirlo... Siempre te pedía la camiseta después del partido y nunca me la quisiste dar, nunca. No te perdonaré”.

Lineker se quedó muy sorprendido ante las palabras de Guardiola y le pidió disculpas. “¿En serio? Ahora me siento muy mal por no haberlo hecho. En realidad, en aquellos tiempos no nos dejaban regalar camisetas. Ahora a los jugadores el club les da muchas, pero entonces tenías que utilizar la misma camiseta toda la temporada”, le contestó. 

Guardiola, entre risas, aceptó las disculpas de un Lineker que, como siempre, mostró su flema inglesa y supo salir perfectamente de una situación que para otro hubiera sido un tanto incómoda.